Cuando usted lo desee, una vez finalizado el plazo mínimo de permanencia en el servicio que son 6 meses.
Para solicitar la baja del servicio, debe completar el siguiente formulario y enviarlo. Nos pondremos en contacto a la brevedad.
En caso de desear realizar un cambio de domicilio, debe contactarnos por cualquiera de nuestros medios habituales así se coordina la obra. El cambio de domicilio tiene un costo adicional.
Debe consultar nuestras zonas de cobertura.
Para un cambio de plan debe comunicarse por cualquiera de los medios habituales y solicitárnoslo. Tenga a mano una factura del servicio porque nuestros operarios le van a solicitar información sobre la misma a fin de corroborar su identidad.
Para reclamos debe mandar un mensaje por Whatsapp al 3434165770 indicando su número de cliente y una breve descripción del inconveniente que está presentando. También puede optar por llamar por teléfono en nuestro horario comercial al 0810 444 3278.
En primer lugar, debe desenchufar y volver a enchufar el equipo de internet (antena o router de fibra óptica). También debería desenchufar y volver a enchufar su router WiFi. Revisar que esté todo el equipamiento correctamente conectado entre si y a la red eléctrica. Si luego de realizar estas acciones el problema persiste debe ingresar un reclamo, tal como se indica en el punto anterior.
Siga el mismo procedimiento del punto anterior.
Realice un test de velocidad ingresando a www.speedtest.net y corrobore si la velocidad se corresponde con el plan contratado. Para realizar el test apague todos los dispositivos conectados a internet (computadoras, celulares, televisor, Tablet, etc.) y solo deje conectado el dispositivo desde el cual va a hacer el testeo. Muchas veces notamos cierta lentitud en una conexión y la razón responde a que algún dispositivo está haciendo un uso intensivo de internet y no le deja ancho de banda disponible a los demás conectados.
Asegúrese de no entregar la clave de su router WiFi a vecinos y/o personas ajenas a su hogar, porque cuantas más personas haya utilizado una misma conexión, más lento se percibirá el servicio.
Fíjese de tener buena señal de WiFi. Si está lejos de su router, acérquese y vea si mejor la velocidad. De ser así va a necesitar un router más potente o un extensor de rango de su red inalámbrica.
De no funcionar el servicio de acuerdo a lo esperado, ingrese un reclamo así podemos ver su caso.
El nombre y clave de la red wifi lo va a visualizar en un sticker pegado en la base de su router. Si no cuenta con el sticker y desconoce los datos, puede contactarse con nosotros así reconfiguramos su router. Esta reconfiguración tiene un costo adicional.
Revise que el router WiFi esté prendido.
Si está encendido y la red no aparece puede que se haya reseteado a valores de fábrica. Fíjese si en la base del router no figura el nombre de la red y contraseña que vienen por defecto en el mismo. De ser así, pruebe con esos datos.
En caso de no tener éxito, contáctese con nosotros procuraremos solucionar estos inconvenientes a la brevedad.
Al momento de realizar el reclamo debe coordinar con nuestros técnicos el día y hora aproximada del soporte técnico. Generalmente todos se programan dentro de las 48 horas.
Para contratar el servicio puede llamar por teléfono al 0810 444 FASTER (3278), escribirnos por Whatsapp al 3434165770, completar el formulario del plan que te interese o enviar un email a hola@llegamosfaster.com.ar
Las facturas son emitidas los primeros días de cada mes y el cliente las recibe vía email al correo electrónico declarado.
En caso de no estar al día con su cuenta, se produce una suspensión del servicio de forma automática. Para habilitar el servicio nuevamente, debe abonar lo adeudado e informar el pago vía email, por SMS o por teléfono para que lo acreditemos en su cuenta y el servicio se habilite a la brevedad.
El ciclo de facturación es mensual y se mide desde el primer día hasta el último de cada mes. Las facturas se deben abonar durante el mes en curso (por ejemplo: los primeros días del mes de mayo se emite la factura correspondiente al mes de mayo, la cual debe abonarse durante ese mismo mes). Las facturas siempre vencen los últimos días de cada mes.
Para instalaciones rurales deben pasarnos las coordenadas donde están ubicados. Para zonas urbanas pueden consultar el listado de ciudades donde tenemos presencia.
La instalación incluye la puesta en marcha del servicio en el domicilio del cliente colocando el equipamiento necesario para que acceda a Internet. Este equipamiento es entregado en comodato. En el caso de nuestro servicio por aire, se instala una antena y en el caso del servicio por fibra óptica, se instala un router de fibra óptica.
Aclaración: La instalación no incluye un router WiFi, aunque FASTER puede proveerle uno con un costo adicional, previo asesoramiento por parte de nuestro personal sobre cuál conviene según las necesidades de cada cliente.
Sí. En el domicilio debe estar presente el titular para poder firmar el contrato al momento que se realiza la instalación.
En caso de tormenta debe desenchufar todo el equipamiento que le dejamos en comodato para evitar que este se queme ante descargas eléctricas. Si un equipo resulta dañado durante una tormenta, el mismo se le cobrará al cliente.